SOLIQ está levantando el primer fondo en México donde se enfoca en desarrollar inmuebles en los sectores de Educación y Salud. Estos sectores están sub-atendidos en México y no hay jugadores institucionales líderes en dichos sectores. Estos sectores son anticíclicos y crecen a pesar de las diversas crisis de los últimos 30 años.

En el segmento de Educación, el fondo busca hacer alianzas con las universidades para desarrollar residencias para sus estudiantes, profesores e investigadores y así atender una demanda de gente que busca vivir cerca del campus. Las inversiones en Salud se enfocarán en senior living y residencias para estudiantes de medicina.

Tamaño del fondo: 3,000 mdp

SOLIQ RE Fondo I

El fondo es una combinación de desarrollo, producción y adquisición de campos petroleros en el estado de Oklahoma. Las ubicaciones de los desarrollos de los campos son de bajo riesgo con múltiples zonas de explotación obteniendo producción de petróleo, gas y condensados. Las reservas posibles que han sido detectadas en los campos son considerables. Esta región cuenta con la ventaja de diversas formaciones para explotación, con una profundidad de 200 a 1,500 metros.

Tamaño de Fondo $3 a $5 mdd

SOLIQ O&G US Fund I